MARCAS / PRODUCTOS

Todas las firmas que representamos / distribuimos / colaboramos ofrecen las mejores innovaciones tecnológicas, imprescindibles para afrontar los procesos industriales con un resultado óptimo.

logo

CARBONCHI GIANCARLO CTI, S.R.L.
40053 Valsamoggia – Monteveglio (BL) – Italy
www.carbonchicti.com

Representación en España.

CARBONCHI CTI Srl es una empresa especializada en la construcción de máquinas y sistemas compactos, ergonómicos y de ejecución, con un alto nivel de personalización para adecuar los procesos de producción específicos de cada cliente.

Después de 30 años de experiencia Giancarlo Carbonchi fundó CARBONCHI CTI Srl en el 2015 para condensar las habilidades en el sector de la maquinaria de embalaje.

Poseen un taller creativo con un alto contenido tecnológico donde diseñadores, ingenieros y mecánicos fabrican máquinas diseñadas para satisfacer las necesidades reales del cliente y del mercado.

CARBONCHI CTI Srl ofrece líneas completas desde postcorte hasta paletizado para el envasado de rollos AFH y productos estratificados.

Sector de la alimentación
• Envasadoras automáticas con film retráctil que incluye cinta de alimentación lateral, empujador, barra de sellado y túnel retráctil.
• Máquinas automáticas para el envasado con film retráctil de productos en bandeja o a granel, particularmente ligeros y de pequeñas dimensiones.
• Máquinas automáticas para el envasado con film retráctil de LDPE de productos ligeros y pequeñas tallas sin soporte base.
• Máquinas automáticas para el envasado de envases de taza y envases de bebidas y alimentos en cartón tipo “americano” con preparación de envases individuales en capas y formatos para ser insertados en el cartón.
• Sistemas automáticos que recogen las barras de los vasos envasados y los prepara para su posterior inserción en el cartón,
• Sistema automático que se puede integrar con la salida de las líneas de conversión. Permite gestionar de forma automática la preparación de grupos de sacos a embalar que pueden requerir orientación en ancho o largo de los sacos, plegado para el uso de cajas con tamaños estandarizados,
• Estuchadoras automáticas de ciclo continuo especialmente indicada para el envasado de bolsas, sobres de toallitas y productos blandos y poco estables.

Sector industrial
• Empacadoras de cajas horizontales para el envasado en cartones pre-encolados de productos del sector alimentario, panadero y congelado, cosmético, farmacéutico, papelero e industrial.
• Máquinas de embalaje con film retráctil que incluye cinta de alimentación de producto en línea, barra de sellado, cinta de descarga, túnel de retracción y cualquier accesorio para el manejo de productos de formas particulares y grandes dimensiones.
• Máquinas de embalar con una cinta de alimentación en línea y una base sobre la que se instalan la unidad de enrollado y sellado y el túnel de contracción.

Expositores y mobiliario de cartón
• Embalaje con film retráctil de kits expositores para puntos de venta

• Embalaje con film retráctil de kits y componentes de mobiliario para tiendas y exposiciones