MARCAS / PRODUCTOS

Todas las firmas que representamos / distribuimos / colaboramos ofrecen las mejores innovaciones tecnológicas, imprescindibles para afrontar los procesos industriales con un resultado óptimo.

GIUGNI, S.R.L.
Modena – Italy
www.giugni.it/it/

Representación y Asistencia Técnica en España.

GIUGNI con más de cincuenta y cinco años de actividad, investigación y desarrollo, ofrece una gama innovadora de maquinaria: Máquinas flexográficas, offset, clichés, tintas, selladores de marcadores térmicos alternantes, manuales y giratorios, así como sistemas especiales para aplicaciones especiales limpiadores y disolventes.

Todas las máquinas están diseñadas y construidas en las instalaciones de GIUGNI, incluso la mayoría de los accesorios. Se realizan sistemas de marcado e impresión personalizados y «llave en mano». 

También suministra la gama completa de accesorios que estas máquinas necesitan contando con un amplio almacén para suministrar los accesorios y recambios que sean precisos.

NUEVO LANZAMIENO DE GIUGNI – LINEA ECONÓMICA A 2 COLORES

GIUGNI, lanza en 2022 un nuevo modelo de impresora flexográfica con impresión a 2 colores más reducida y económica, sin motorización e impresión alta velocidad 2 + 0 y 1 + 0.

La nueva MINIFLEX 585 es la solución perfecta para imprimir en dos colores en una sola fase sobre cualquier tipo de material absorbente y no absorbente (película plástica, laminados, papel, etc.)

El proceso de impresión se consigue por medio de un rodillo engomado que transfiere la tinta a un rodillo arenado (o rodillo anilox, si está instalado). El rodillo arenado pasa la tinta a un cliché en fotopolímero, que se utiliza para imprimir logos, marcas o textos en el producto.

Características principales:

  • Registro manual mecánico entre 1º y 2º color
  • Alimentación neumática
  • Posibilidad de insertar solo en el 1º color sistema de secado de GIUGNI.
  • Apto para tintas base disolvente y base agua.
  • Protecciones para alta velocidad que permiten imprimir hasta 110 m/min. sin salpicaduras de tinta.

Miniflex 390: Impresora flexo-gráfica para impresión en línea. 1 color. Ajuste neumático. Ancho disponible: 100, 200, 250 mm

Miniflex 528: impresora flexo-gráfica con racla para impresión en línea alta velocidad. 1 color. Ajuste neumático. Ancho disponible: 100, 200, 400 mm

Modular 957: sistema de impresión 2 colores (2+0 y 1+1). Ajuste electro-neumático. Ancho disponible: 600 –> 1200 mm

Miniflex 568: impresora flexo-gráfica para impresión en línea. 1 color. Ajuste electro-neumático. Ancho disponible: 1200 mm

Miniflex 578: impresora flexo-gráfica para impresión en línea con cambio desarrollo. 1 color. Ajuste neumático. Ancho disponible: 150, 300, 400, 600 mm

Miniflex 573: impresora flexo-gráfica con cámara cerrada para impresión en línea alta velocidad. 1 color. Ajuste neumático. Ancho disponible: 100 mm

573

Viscosímetros

Sistema de recirculación tinta con brida de soporte y viscosímetro integrado.

CLICHÉS

CARACTERES DE IMPRESIÓN

Se suministran caracteres alfanuméricos del tipo Imprimir para montar en Speedy-coder y Mini Speedy-coder.

CLICHÉ EN FOTOPOLÍMERO

Se suministran placas de fotopolímero para montar en todas las máquinas flexográficas GIUGNI

CLICHÉS EN CAUCHO

Se suministran clichés de caucho para montar en todas la máquinas de flexografía de GIUGNI

TINTAS, LIMPIADORES Y DISOLVENTES

Tintas al agua y con base disolvente. Posibilidad de remitir muestras para pruebas antes de realizar un pedido.

PROCLEAN BLUE: limpiador para limpiar clichés. Adecuado para limpiar tintas con base disolvente y UV.

PROCLEAN ORANGE: limpiador genérico para limpiar clichés y componentes de impresoras. Adecuado para limpiar tintas al agua.

PROCLEAN ORANGE+: limpiador para limpieza profunda de clichés y componentes de impresoras. Adecuado para limpiar tintas al agua.

PROCLEAN RED: limpiador específico para limpieza profunda de rodillos anilox. Infiltración excelente para limpiar tinta seca.

Los disolventes corresponden al tipo de tinta que se utiliza