MARCAS / PRODUCTOS

Todas las firmas que representamos / distribuimos / colaboramos ofrecen las mejores innovaciones tecnológicas, imprescindibles para afrontar los procesos industriales con un resultado óptimo.

KIMATIC S.R.L.
BMTECK marca registrada de KIMATIC S.R.L.
40057 Granarollo dell Emilia (BO) – Italy
www.bmtek.it/es/index.php

Representación en España.

KIMATIC es una empresa activa desde hace años en el mercado italiano y europeo, especializada en el diseño y producción de líneas automáticas (soldadoras, desbobinadores rebobinadores, unidades de plegado y perforadores electrónicos) y sistema de alimentación y manipulación, abarcando diversos sectores. La actividad principal de la empresa es el diseño de líneas especiales, que gracias a un know-how consolidado y una fuerte especialización desarrollada a lo largo del tiempo, permite a la empresa lograr excelentes resultados en términos de calidad y eficiencia del producto.

KIMATIC se diferencia de otros proveedores por su FLEXIBILIDAD. Sus líneas pueden ampliarse con accesorios según la necesidad del cliente. Un valor añadido es que pueden ampliarse a lo largo del tiempo mediante la adquisición de diversos accesorios que pueden implantarse en todas las soldadoras.

Kimatic SRL en 2012 adquirío la marca MBTEK Tecnologías para la fabricación de bolsas que cumpliendo con los más altos estándares de la industria, se ocupa del diseño y producción de termosoldadoras automáticas.

OK - SMART 1.4

El sistema de soldadura es controlado mediante levas en movimiento desmodrómico (las levas accionan el movimiento tanto el de apertura como el de cierre)
La bolsa es cortada mecánicamente con cuchilla dentada.

Cada grupo de rodillos de goma pueden ser abiertos neumáticamente para simplificar la inserción del film.
Posibilidad de producción en línea con extrusora utilizando solamente un accesorio.

Además, BMTEK ofrece una amplia variedad de accesorios, en la máquina o independientes, que le permite equipar la línea SMART para realizar diferentes tipos de producción.

El modelo SMART está disponible con versión 1.4 (1400mm)

Esta línea permite la producción de bolsas en LDPE, HDPE, material regenerado y biodegradable, asegurando un producto terminado de calidad excelente.

La HGL, así como todas las líneas que BMTEK ofrece, puede garantizar una producción constante con tiempos de preparación y cambio de formato inmediatos. También la alta flexibilidad y el grado de personalización que ofrecemos permiten satisfacer peticiones especificas del cliente.

OK - ET. 0.8 - 1.1 - 1.4

La línea HGL de marca registrada BMTEK, incluye dos modelos: HGL 1.6 y HGL 2.0 (según la luz de soldadura). Esta línea permite la producción de bolsas en LDPE, HDPE, material regenerado y biodegradable, asegurando un producto terminado de calidad excelente.