MARCAS / PRODUCTOS

Todas las firmas que representamos / distribuimos / colaboramos ofrecen las mejores innovaciones tecnológicas, imprescindibles para afrontar los procesos industriales con un resultado óptimo.

KÜNDIG CONTROL SYSTEMS
Rüti (Zurich) Suiza
www.gauge.ch

Representación para España y Portugal

KÜNDIG CONTROL SYSTEMS es una división de la empresa Hch. Kündig & Cie. AG, fundada en el año 1868. Esta división fabrica equipos de medición y regulación para la industria de film soplado y medidores de espesores offline desde 1972. Con un continuo progreso tecnológico y una fabricación precisa de alta calidad que lo convierten en líder con la fabricación de equipos para este sector.

FILMTEST
Medición offline para control de la calidad

El Filmtest es un equipo de medición de espesor offline para film y se utiliza para el control de calidad y optimización de la producción.

La combinación de distintos instrumentos de medida en un único sistema convierten al Filmtest en una valiosa herramienta para un control de calidad eficiente y profesional.

Gracias a su sencillo manejo y rápida disponibilidad de datos, pueden efectuarse mediciones incluso durante el cambio de bobina. Esto facilita que posibles defectos puedan ser corregidos durante la producción.

K-XRAY Rotomat KT
Sistema de medición de espesor en línea para las películas sopladas.

KCF-700 Rotomat KT 3G
Se basa en el principio de medición capacitiva. Ideal para la medición de las películas extremadamente pegajosas o sensibles al tacto.

K-500 Rotomat KT 3G
Equipo de medición de espesor para film soplado que mide en tiempo real el espesor de la película.

KNC-600 Linear Scanner
Medición de espesor para film plano

S100
Equipo de medición de espesor en línea para film barrera.

Manómetro K-300 CF
Equipo de medición de espesor en línea para film soplado.

FE-8
Medidicón y rEgulación de ancho para líneas con / sin IBC